Pilates senior

Pilates Senior

Reeducación postural y física Senior

Flyer de Pilates - Senior

Proponemos estas sesiones de recolocación postural y tonificación muscular con base Pilates para personas mayores por el simple hecho de que por sus condiciones físicas necesitan ejercicios adaptados a estas condiciones, refiriéndonos a la fuerza muscular, el desgaste óseo y los vicios posturales. Por tanto, las prácticas no solo estarán enfocadas a mejorar estas condiciones, si no también a reeducar el cuerpo y sus movimientos, combatir los dolores actuales y prevenir posibles problemas físicos que deriven de estas costumbres posturales y de movimiento.

Por su puesto no excluimos a nadie de estas clases ni hay mínimo de edad. ;).
Aprenderemos no solo a realizar correctamente los ejercicios en la clase... mucho más importante es aprender a aplicar esta técnica en la vida cotidiana.

¿Cómo lo haremos?

La técnica principal utilizada para estas sesiones de recolocación y reeducación postural será la de Joseph Pilates aunque se incluirán ejercicios y prácticas de otras técnicas, como el Yoga, Feldenkrais, Técnica Alexander o Mindfulness.

Las clases se estructurarán en base a las necesidades del grupo comenzando con ejercicios de calentamiento y estiramiento para pasar después a los ejercicios  de colocación y tonificación, terminando con ejercicios de enfriamiento y relajación.


Pilates crea esta técnica en los años 20 como método de entrenamientos físico y mental para reforzar el desarrollo de la musculatura interna buscando siempre el equilibrio corporal y la firmeza de la columna vertebral. Si quieres ampliar la información puedes consultarla aquí.

Si tu cuerpo está bien tu mente estará mejor. ¡Anímate a probar! Primera clase de prueba gratis.
Para reservas y más información contacta en movarte7@gmail.com o llama al 644 588 843. Clases abiertas gratuitas en Septiembre.
¡Te esperamos!