Pilates para mamas y papas

Pilates para Mamás y papás

Un lugar donde reencontrarse en compañía de nuestros hijos

Flyer de Pilates para madres y padres

Proponemos estas sesiones de recolocación postural y tonificación muscular con base Pilates para las Mamás que quieran o necesiten venir con sus bebés. Muchas veces no se encuentra el momento de poder hacer algo por una/o misma/o porque es complicado dejar al peque al cuidado de alguien. Por eso proponemos estas sesiones en las que te lo puedes traer. Por su puesto son igual de bienvenidos los Papás. Si quieres venir sin bebé no hay problema siempre y cuando tengas en cuenta que habrá bebés en la clase y que este hecho puede condicionar las sesiones.

¿Cómo lo haremos?

La sala estará preparada de tal manera que habrá espacio suficiente para poder hacer los ejercicios comodamente mientras los peques descansan y se distraen sobre mantas y cojines en el suelo. Es recomendable que traigáis vuestras mantitas y juguetes para que los pequeños se sientan más cómodos. En algunas ocasiones les implicaremos en los propios ejercicos aunque no en todos.
Trabajaremos en semi círculo para poder tenerlos a todos a la vista y la monitora se encargará también de estar pendiente para que podáis hacer los ejercicios de manera más relajada.

La técnica principal utilizada para estas sesiones de recolocación y reeducación postural será la de Joseph Pilates aunque se incluirán ejercicios y  prácticas de otras técnicas, como el Yoga, Feldenkrais, Técnica Alexander o Mindfulness.

Las clases se estructurarán en base a la condiciones y necesidades del grupo comenzando con ejercicios de calentamiento y estiramiento para pasar después a los ejercicios de colocación y tonificación, terminando con ejercicios de enfriamiento y relajación.


Pilates crea esta técnica en los años 20 como método de entrenamientos físico y mental para reforzar el desarrollo de la musculatura interna buscando siempre el equilibrio corporal y la firmeza de la columna vertebral. Si quieres ampliar la información puedes consultarla aquí.

Si tu cuerpo está bien tu mente estará mejor. ¡Anímate a probar! Primera clase de prueba gratis.
Para reservas y más información contacta en movarte7@gmail.com o llama al 644 588 843. Clases abiertas gratuitas en Septiembre.
¡Te esperamos con tu bebé!