Teatro de las Letras. Teatro en el Centro de Madrid.

Teatro de las las Letras

El recién inaugurado Teatro de las Letras se ubica en pleno corazón del Barrio de las Letras de Madrid, cuna de grandes escritores y dramaturgos como Cervantes, Lope de Vega, Quevedo y muchos otros, al lado de la famosa calle Huertas y a escasos metros del Paseo Del Prado y de los tres grandes museos Prado, Thyssen y Reina Sofía. 

Una sala totalmente remodelada en Abril de 2019 en donde buscamos la cercanía con la escena y los actores, dadas nuestras pequeñas dimensiones (solo 6 filas y 60 butacas). Aspiramos a ser un centro para creadores en su más amplio sentido.

De miércoles a domingo por las tardes y noches tenemos una variada programación que se basa en la comedia inteligente y el teatro interactivo. Obras divertidas pero con trasfondo y cuidada trama. Los sábados y domingos por la mañana y por la tarde tenemos espectáculos infantiles. Y de lunes a domingo por las mañanas y las tardes tenemos todo tipo de cursos, talleres y charlas dedicados a la formación actoral, los castings, mindfullness, meditación, crecimiento personal, neuromanagement, coaching y muchos otros (la sala es polivalente con gradas retráctiles y permite una configuración de teatro, escuela, banquete cóctel o totalmente diáfana para cualquier tipo de evento).

La ubicación y la polivalencia de la sala son perfectas para cualquier evento.

Imagen del Teatro de las Letras.