Pilates para mamas y papas

Clases de Chikung

Descubre como el ckikung chino ayuda a armonizar tu cuerpo – mente

qigong en el Teatro de las Letras

El cki kung son unas prácticas milenarias de ejercicios energéticos para mejorar la salud general y alargar la longevidad del ser humano.

¿Qué es?

El Chi Kung o Qi Gong significa trabajar con la energía en su más amplio espectro. Esto es a través de la respiración, la postura, la actitud, la vía espiritual, etc.

Se trata de una gimnasia que se remonta a la milenaria China y se pierde en los tiempos a través de múltiples tradiciones y corrientes. A ojos del occidental es similar al Taichi, con el que guarda cierta relación, pero no hemos de confundirlos.

En estas clases nos acercaremos a las técnicas de Chikung Validadas en lo que se entiende actualmente como el Chikung de la Salud.


El QiGong de Salud Renovado de la Asociación China de Qigong de Salud.

En 2002 la Administración estatal China de Cultura física y deportes funda en Beijing la Asociación china de Qigong de Salud para la promoción mundial de las cuatro formas de qigong de salud renovadas. Las formas que veremos en estas clases corresponden  a la Asociación Española de Qigong de Salud (AEQS).

Dentro de las formas que veremos en estas clases están las 8 joyas (Ba Duan Jin), el cambio músculo tendón (Yi Jin Jing), el Qigong de los cinco animales (Daoyin Wuqinxi)  y el secreto de las 6 pronunciaciones (Daoyin Liu Zi Jue)
¡Con profesor certificado por la AEQS!

Horarios y Precios
Las clases tienen el horario de 10:00 a 11:00 de la mañana los lunes, miércoles y viernes. El precio es de 50€ mensuales.